Ultimas Novelas :
Inicio » , , , , » Muerte de hija de exbailarina Evelyn Vela es investigado.

Muerte de hija de exbailarina Evelyn Vela es investigado.

Denuncian que muerte fue causa de negligencia.

El cadáver de la niña fue llevado a la morgue por denuncia de negligencia.


Destruida y desconsolada se encuentra la exbailarina Evelyn Vela, porque su hija de 4 años de edad murió repentinamente debido a un cuadro de neumonía. Pero la policía investiga el fallecimiento de la niña, pues sus familiares denunciaron un posible caso de negligencia médica. Sin embargo, los médicos forenses -al practicarle la necropsia- habrían descubierto que presentaba lesiones en sus partes íntimas.


La menor de iniciales Anne. I.T.V. (4) falleció la madrugada de ayer en una clínica, en San Borja, y su cadáver fue trasladado a la Morgue de Lima, tras la denuncia de su abuelo Christian Thorsen Cuadra (55) por una negligencia médica.

Fue allí que los expertos forenses se percataron que la menor habría presentado lesiones en sus órganos genitales.

Asimismo, el abuelo también habría dicho -a los agentes- que semanas antes la pequeña acusó al muchacho que la llevaba al colegio de hacerle tocamientos indebidos.

Y sobre la negligencia médica precisó que, el viernes 18 de noviembre, llevaron a su nieta con un fuerte dolor en el pecho a la clínica “Tezza”, pero los médicos la dieron de alta ya que dijeron que estaba bien. Después de un sábado y domingo sin malestares, el lunes 21 del presente mes, la hija de la ex pareja sentimental de Waldir Sáenz volvió a sentirse mal y a las 2 de la tarde, sus familiares la llevaron a la clínica “San Borja”. “El pediatra de turno, luego de un examen de radiografía, le diagnosticó un proceso de neumonía y dispuso que sea internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde horas después falleció”, contó una fuente policial.

Los investigadores han citado a la exbailarina para declarar y, en los próximos días, a los médicos que atendieron a la criatura.

Evelyn Vela, quien se encuentra totalmente destruida ante la desgracia, recibió las condolencias de alguna de sus amistades, Mariella Zanetti y Karla Tarazona, quienes le hicieron llegar por el Facebook sus condolencias y palabras de ánimo.

El velorio de los restos de la pequeña Anne se realiza en los “Jardines de la paz”, en La Molina, hasta donde acudió Waldir Sáenz, ex pareja de Evelyn, con quien tuvo un romance a mediados de los años 90, así como el empresario salsero Víctor Angobaldo. El entierro ha sido programado para esta tarde en el mismo camposanto.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2013. MundoNovelas - Bienvenidos señores al mejor sitio web de capítulos de Telenovelas online. En nuestro sitio podrás ver las telenovelas actuales que se encuentran en transmisión sin demora alguna y buena calidad, ya saben si tienen alguna duda o consulta háganos saber dejándonos su comentario. Señores ningún video está alojado en nuestros servidodores, los videos son obtenidos de fuentas externas, Corazón indomable - Libre para amarte. Lenceria Peru